Revuelto de soja texturizada, tofu y verduras

Un revuelto de soja texturizada, tofu y verduras. Una comida rápida, rica, fácil y perfecta para veganos.
Revuelto de soja texturizada, tofu y verduras

Un revuelto de soja texturizada, tofu y verduras. Una comida rápida, rica, fácil y perfecta para veganos.

Hoy os enseñamos una idea de comida muy fácil, rápida y rica, con todas las sobras que tengamos por la nevera y están a punto de echarse a perder y así evitamos que acaben en la basura. Nosotras hemos preparado este revuelto de soja texturizada, tofu y verduras pensando también en darles ideas a las personas veganas o a todas aquellas que quieran comenzar este estilo de alimentación.

Es una receta muy sencilla, en la que como ingredientes principales hemos utilizado soja texturizada y tofu, pero podéis preparar este mismo revuelto con tan solo uno de los dos ingredientes, pero hemos querido usar un poquito de los dos porque era lo que teníamos por la nevera.

Este revuelto de soja texturizada, tofu y verduras, lo hemos querido acompañar, pues de eso, verduras. Y de esta manera conseguimos un plato muy completo nutricionalmente y lo más importante SALUDABLE.

Podéis usar las verduras que más os gusten o aprovechar las que estén a punto de echarse a perder para preparar esta receta de revuelto de soja texturizada, tofu y verduras. Las verduras que hemos usado nosotras son; pimiento rojo, zanahoria, tomate, puerro y calabacín.

Además de la soja, el tofu y las verduras, a este revuelto de soja texturizada, tofu y verduras, también le hemos añadido queso feta, un queso con mucho sabor y que le aporta un toque diferente a todas sus recetas.

Quizás no es un queso que le guste a todo el mundo porque su sabor es bastante fuerte y diferente a lo que quizás estamos acostumbrados, pero en esta receta queda muy bien integrado junto con el resto de los ingredientes.

Para prepararlo, es muy rápido y sencillo. Primero lava y corta todas las verduras. Cocinamos las verduras en una sartén con un poquito de AOVE, cuando estén las verduras bien pochadas añadimos la soja texturizada y el tofu. Por último, cuando esté todo bien cocinado salpimentamos y añadimos el queso feta.

Esta receta es perfecta para un almuerzo o una cena ya que es bastante ligera. También, la podéis hacer en gran cantidad cuando tengáis varios comensales y busquéis una receta saludable, rica, fácil y rápida.

El revuelto de soja texturizada, tofu y verduras es ideal tanto para adultos como para niños, porque además de saludable, está muy rico y no hay ningún tipo de riesgo de que se puedan atragantar.

Esta receta de revuelto de soja texturizada, tofu y verduras lo podéis acompañar de una ensaladita, unos aperitivos de queso, una crema fría, unas croquetas o unas bolas crujientes de queso y calabaza.

En caso de que os sobre revuelto de soja texturizada, tofu y verduras lo podéis congelar y sacarlo 1 hora antes de que lo vayas a consumir y calentarlo en una sartén a fuego medio o al microondas. Tendrás una comida o cena lista en tan solo 10 minutos.

Aunque esta receta de revuelto de soja texturizada, tofu y verduras aguanta hasta 3 días en perfecto estado en la nevera.

Aunque es una receta de revuelto de soja texturizada, tofu y verduras, pensada para veganos podéis hacer un revuelto con verduras y cambiar la soja texturizada y el tofu por pollo, pescado, carne, huevos, almejas, champiñones, mejillones o el alimento que se te ocurra o tengas por la nevera.

A continuación encontrarás la receta de este revuelto de soja texturizada, tofu y verduras.

También te puede interesar: 10 helados saludables

📋 Ingredientes:

½ pimiento rojo

1 zanahoria

1 ajo

1 tomate

½ puerro

1 calabacín

90 g de tofu

100 g de soja texturizada previamente hidratada en agua

Queso feta al gusto

AOVE

Sal

Pimienta negra

🥄 Preparación:

1.Lavamos y cortamos las verduras. Las salteamos en una sartén con un chorrito de AOVE.

2.Cuando estén casi cocinadas las verduras añadimos el tofu y la soja texturizada y dejamos que se cocine todo junto.

3.Por último, salpimentamos y añadimos el queso feta.

¡Y ya está listo este delicioso revuelto de soja texturizada, tofu y verduras!

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas

Arroz negro
Saladas
Carolina García

Arroz negro

Aprende a hacer un arroz negro con calamar muy rápido y sencillo, además es saludable y esta buenísimo.

Read More »