Tacos de queso

Estos ESPECTACULARES, SABROSOS E IRRESISTIBLES tacos de queso te conquistarán.
Tacos de queso

Estos ESPECTACULARES, SABROSOS E IRRESISTIBLES tacos de queso te conquistarán.

La palabra taco proviene de la palabra ‘tlahco’ que significa “mitad o en el medio”, refiriéndose a la forma en que está conformado. El verdadero origen del taco no se conoce pero se cree que fue creado en el México prehispánico. Sin embargo, hoy en día en cualquier parte del mundo podemos encontrar un buen restaurante mexicano donde degustar sus ricos y sabrosos platos, además de tacos, también podemos encontrar nachos con guacamole para acompañar a los tacos.

Los típicos tacos mexicanos llevan como base una tortilla de maíz que se hace con harina de maíz, sal y agua, pero en Cocinando Sanoo quisimos hacer una versión diferente, original y saludable de esta receta tradicional mexicana. Para hacer nuestra versión de tacos, usamos como base queso mozzarella rallado que vamos a fundir y luego dejar enfriar sobre algo redondo para que quede la forma de taco y podamos rellenarlo.

Esta receta de tacos de queso es una comida espectacularmente deliciosa. Es perfecta para las cenas especiales de los fines de semanas o como picoteo para una reunión con amigos. Son muy fáciles y rápidos de hacer así que no te llevará mucho tiempo hacer esta receta. Para hacer los tacos puedes utilizar el queso rallado que prefieras, queso cheddar, queso parmesano, etc. A continuación te indicamos todo lo que necesitas para hacer estos tacos de queso.

También te puede interesar: Bizcocho de plátano y canela sin azúcar

📋 Ingredientes:

Queso mozzarella rallado al gusto

½ pimiento rojo

½ Cebolla

200 g de pollo desmenuzado

1 cucharadita de pimiento De la Vera 

Sal

Orégano

AOVE

🥄Preparación:

1.Coloca papel para hornear en la bandeja del horno y pon un puñado de queso formando un círculo grande. Hornea a 180 C hasta que se derrita completamente el queso y se dore por los lados.

2.Sácalo del horno y ponlo a enfriar en el mango de una sartén para que quede la forma de taco y poder rellenarlo.

3.Para el relleno vamos a caramelizar la cebolla cortada en juliana, seguido del pimiento. Cuando esté casi hecho le añadimos el pollo junto a las especias.

4.Por último, rellenar los tacos.

¡Y ya estaría listo para disfrutar!

¿Te han gustado estos tacos de queso? ¡No te olvides de compartir la receta!

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas

Dátiles rellenos sabor snickers
Snacks
Carolina García

Dátiles rellenos sabor snickers

El snack dulce y saludable más rico, sabroso y saciante del mundo. Es tan fácil y rápido de preparar que no podrás resistirte a estos dátiles rellenos sabor snickers en todas tus meriendas.

Read More »