Crêpes de espinacas

Sin duda alguna los crêpes de espinacas faciles, ricos y saludables son de las recetas saladas que más nos gusta hacer y tomar en Cocinando Sanoo. Una vez que las pruebes no podrás volver atrás.
Crêpes de espinacas

Sin duda alguna los crêpes de espinacas fáciles, ricos y saludables son de las recetas saladas que más nos gusta hacer y tomar en Cocinando Sanoo. Una vez que las pruebes no podrás volver atrás.

Los crêpes son normalmente una receta dulce típica de Francia cuyos ingredientes suelen ser azúcar, huevo, leche y harina, se acompaña y decora con chocolate, miel, etc. Se puede hacer la misma receta quitándole el azúcar y sirviéndose con ingredientes salados.

En Cocinando Sanoo hemos ido un poco más allá y hemos querido hacer una receta diferente y mucho más nutritiva sustituyendo la harina por espinacas para crear estos crêpes de espinacas. Las espinacas son un ingrediente muy versátil en la cocina, se utiliza para los potajes, ensaladas o en recetas como la que te enseñamos hoy. El sabor de las espinacas en estos crêpes de espinacas pasa muy desapercibido, así que si no te gustan no tienes excusa para hacer esta receta.

Puedes rellenar estos crêpes de espinacas de tus ingredientes favoritos, pero te aseguramos que el relleno que te proponemos en esta receta te encantará. Por encima le hemos añadido un chorrito de vinagre bálsamico, le da ese toque diferente y especial pero si no te gusta simplemente puedes omitirlo. En caso de que se lo quieras añadir asegúrate de que sea un buen vinagre bálsamico, es decir que tenga buenos ingredientes.

También te puede interesar: Tartar de brócoli con gambas

📋 Ingredientes:

Receta para dos 

55 g de espinaca

1 chorro de AOVE

2 huevo

1 pizca de sal

1 pizca de pimienta 

14 tomates cherry

60 g de champiñones 

90 g de queso mozzarella

90 g de pollo

Vinagre balsámico al gusto

🥄 Preparación:

1.Trituramos las espinacas, con el aceite, el huevo, la sal, y la pimienta.

2.En una sartén a fuego medio, le añadimos una pizca de aceite y nuestra mezcla de crêpes.

3.Seguidamente le añadimos los ingredientes, el queso, el pollo, los tomates y los champiñones.

4.Cerramos la crêpe y emplatamos añadiendo vinagre balsámico.

¡Y listo!

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas

Arroz negro
Saladas
Carolina García

Arroz negro

Aprende a hacer un arroz negro con calamar muy rápido y sencillo, además es saludable y esta buenísimo.

Read More »