Bolitas de mozzarella crujientes saludables

Los amantes del queso se volverán locos con esta receta de bolitas de mozzarella crujientes saludables. ¡Están demasiado buenas!
Bolitas de mozzarella crujientes saludables

Los amantes del queso se volverán locos con esta receta de bolitas de mozzarella crujientes saludables. ¡Están demasiado buenas!

Las bolitas de mozzarella crujientes saludables son un entrante perfecto para un picoteo con amigos o familia en una reunión de fin de semana. En Cosinando Sanoo somos MUY amantes de los quesos, como buenas canarias que somos, y aunque nos encanta tomarlo tal cual, también nos gusta hacer recetas diferentes con este ingrediente como estás maravillosas y perfectas bolitas de mozzarella crujientes saludables. Son muy fáciles y rápidos de hacer, no te tomará más de 15 minutos, así que prepárate para repetirla todos los fines de semana.

Las bolitas de mozzarella crujiente son el típico entrante que podemos encontrar en hamburgueserías, pizzerías o incluso en sitios de comida rápida como Mcdonald’s, Burger King o 100 Montaditos, pero como es obvio las bolitas de queso crujiente que sirven en estos lugares no son nada saludables, pero que no cunda el pánico que aquí te vamos a enseñar hacer está deliciosa receta de bolitas de mozzarella crujientes en su versión más saludable. Se pueden servir como entrante, de picoteo o te las puedes hacer como snack una tarde en la que tengas antojo de algo salado.

Como sustituto al pan rallado vamos a utilizar los clásicos cereales corn flakes, estos los podemos encontrar en cualquier supermercados y son muy económicos, además de saludables, aunque es verdad que quizás para tomarlos solamente con leche no son los mejores, a nosotras la verdad que nos encantan pero como dice el dicho “para gustos, los colores”, en fin que con recetas como estás los podéis incorporar a nuestra dieta. Además de utilizarlos para hacer rebozados, también los podéis echar al yogur acompañado de frutas, le dará un toque crunchy diferente.

Aquí tienes la receta de estas bolitas de mozzarella crujientes saludables. ¡Que la disfrutes!

También te puede interesar: Guisantes con gambas

📋 Ingredientes:

50 g de cereales tipo corn flakes

75 g de bolitas de queso mozzarella

1 huevo

🥄 Preparación:

1.Trituramos muy bien los cereales.

2.Batimos el huevo en un bol.

3.Pasamos las bolitas por el huevo y luego por los cereales (repetimos este proceso dos veces).

4.Para cocinarlas tenemos dos opciones: en la freidora de aire unos 5-7 minutos o al horno a 180ºC durante 5-7 minutos. El tiempo de cocción de las dos opciones depende de cada electrodoméstico.

En este vídeo podrás ver mejor cómo hicimos estas bolitas de mozzarella crujientes saludables:

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas

Dátiles rellenos sabor snickers
Snacks
Carolina García

Dátiles rellenos sabor snickers

El snack dulce y saludable más rico, sabroso y saciante del mundo. Es tan fácil y rápido de preparar que no podrás resistirte a estos dátiles rellenos sabor snickers en todas tus meriendas.

Read More »