Batido sabor reece saludable

Batido sabor reece saludable y muy fresquito, perfecto para un snack de verano dulzón
Batido sabor reece saludable

Batido sabor reece saludable y muy fresquito, perfecto para un snack de verano dulzón

Los reeces son de nuestros dulces favoritos y es que no podría ser de otra manera puesto que es la combinación perfecta de lo que más nos guste; crema de cacahuete, chocolate y la combinación perfecta entre el dulce y el salado. Sin embargo, a pesar de lo rico que está no es nada healthy y por eso hemos querido simular el sabor de este dulce en este batido sabor reece saludable.

Es un batido sabor reece saludable muy fácil y rápido de hacer. Como ingredientes necesitamos plátano congelado, dátil, cacao en polvo,crema de cacahuete, leche, sal. Y la elaboración no puede ser más sencilla, mete todos los ingredientes en una batidora hasta que se trituren e integren todos los ingredientes.

En verano solo apetecen cosas fresquitas y no es para menos con el calor las olas de calor infernal, para sobrellevarlo lo mejor es tomar cosas frescas como helados, batidos, frutas, ensaladas y por supuesto, agua. En general buscamos comidas que sean lo más rápidas y fáciles de elaborar y no nos hagan sudar más de lo que ya lo hace el calor.

Siempre es preferible priorizar las frutas o los batidos y helados hechos con frutas, pero no nos vamos a engañar a pesar de que son los alimentos que más refrescan también nos encanta el dulce, más concretamente el chocolate. Y esta receta es perfecta porque lo tiene todo, es fresquito, dulce y lo mejor, lleva chocolate. Un batido sabor reece saludable.

Ya sea para hacer helados o batidos fresquitos lo mejor es poner a congelar las frutas, esto ayudará a que coja la consistencia deseada además de la temperatura fresca que buscamos. Este batido sabor fresco lo podemos tomar como snack entre horas o de postre después de la comida.

También, puedes utilizar la mezcla de este batido sabor reece saludable para hacer helados saludables sabor reece, el procedimiento es el mismo, tritura y mezcla muy bien todos los ingredientes y coloca la mezcla en un molde para helados y llévalo al congelador mínimo 8 horas. Una vez esté listo lo puedes tomar tal cual o hacerle una cobertura de chocolate 85% derretido y cacahuetes picados, quedará mucho más rico y con un toque crunchy.

El batido sabor reece saludables está increíblemente bueno y es muy refrescante para el verano, además de dulcito. Y para todos aquellos fans de todo lo que tenga que ver con reeces les encantará, y como es saludable se lo podrán preparar cada vez que tengan el antojo de reece o de algo dulce.

Sin embargo a pesar de que el batido sabor reece saludable es bastante fresquito, si de verdad buscas algo refrescante es mejor hacer un batido de frutas, ya que quizás este batido sabor reece saludable te resulte un poco empalagoso con el calor.

Un batido sabor reece saludable delicioso, a los más pequeños de la casa les va a encantar, prepárate para repartir la receta con todas las mamas y papas de los compañeros de tus hijos porque seguramente los niños le hablarán de este batido sabor reece saludable a sus amigos.

Es un snack tan fácil de preparar que puedes hacerlo con los niños y así disfrutar de un rato en familia y en la cocina, enseñándoles a hacer recetas ricas y lo más importante SALUDABLES, para que aprendan desde pequeñitos a comer y cocinar recetas sanas. Y este batido sabor reece saludable es una buena opción para ello.

A continuación encontrarás la receta de este batido sabor reece saludable.

También te puede interesar: Batata rellena de verduras y jamón serrano

📋 Ingredientes:

1 plátano congelado

1 dátil

1 cucharadita de cacao en polvo

1 cucharada de crema de cacahuete

200 ml de leche

½ cucharadita de sal

🥄 Preparación:

1. Trituramos todos los ingredientes muy bien.

2. Lo servimos.

¡Listo este delicioso batido sabor reece saludable!

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas