Helado de coco, arándanos y fresas

Helado de coco, arándanos y fresas para estos días de calor infernal del verano. Una receta de helado saludable y muy rica.
Helado de coco, arándanos y fresas

Helado de coco, arándanos y fresas para estos días de calor infernal del verano. Una receta de helado saludable y muy rica.

Helado de coco, arándanos y fresas con cuatro ingredientes; leche de coco, leche en polvo, arándanos y fresas. Puedes preparar esta receta de la misma manera pero con otras frutas, por ejemplo plátano, mango, kiwi, melocotón, o cualquier otra fruta de tu preferencia.

La leche de coco es un alimento muy versátil en la cocina, con este producto se pueden preparar desde salsas para acompañar la pasta, verduras o proteínas, como por ejemplo pollo, hasta recetas dulces como este helado de coco, arándanos y fresas.

La leche en polvo es otro alimento muy versátil con el que se pueden preparar un montón de recetas, por ejemplo: pan de leche, cupcakes de chocolate veganos, pastel de leche caliente, pastelitos de queso y chocolate, todas estas recetas que te proponemos las puedes encontrar en nuestra web.

Para preparar esta receta de helado de coco, arándanos y fresas, tendrás que mezclar muy bien para evitar que se formen grumos, la leche de coco con la leche en polvo. Reparte la mezcla que hemos preparado anteriormente en los moldes para helados, añade las frutas que vayas a utilizar cortadas en trocitos, en este caso los arándanos y las fresas. Por último, congela los helados mínimo 8 horas.

Unos helados de coco, arándanos y fresas muy fáciles y rápidos de elaborar a la vez que saludables y muy saciantes, nada que ver con el resto de helados que la gran mayoría dan mucha sed por la gran cantidad de azúcares que llevan y, además no sacian nada por el contrario dan ganas de comer muchos más. En esta época del año lo único que apetece tomar son cosas fresquitas y esta receta es ideal para ello.

Hay que recordar que los helados industriales no son nada saludables y están llenos de azúcares e ingredientes poco recomendados por lo que siempre es mejor hacer nuestros propios helados en casa de forma casera como estos helados de coco, arándanos y fresas. 

Sin embargo, no podemos ser tan radicales y a pesar de que tenemos que cuidarnos alimentándonos con ingredientes naturales y saludables, no pasa nada si de vez en cuando tomamos algún alimento no tan saludable como por ejemplo un helado en verano, un trocito de tarta en algún cumple o un polvorón en Navidad. Lo importante es mantener un equilibrio y, que la gran mayoría de nuestra dieta este compuesta por frutas y verduras.

Puedes usar esta receta tan fácil, rápida y sencilla de helado de coco, arándanos y fresas y convertirla en un taller de cocina de verano, a los más pequeños de la casa les encantará la idea y mucho más les va a gustar catar el helado una vez terminado y trancurridas las 8 horas minímas de refrigeración.

En caso de que te apetezca preparar otros helados igual de ricos y saludables como este helado de coco, arándanos y fresas, en nuestra web encontrarás muchos más helados de un montón de sabores y ricas combinaciones igual de fáciles de preparar que esta receta.

A continuación encontrarás esta receta de helado de coco, arándanos y fresas.

También te puede interesar: Bolitas de mozzarella crujientes saludables

📋 Ingredientes:

200 g de leche de coco

100 g de leche en polvo

Arándanos

Fresas

🥄 Preparación:

1.Mezcla la leche de coco con la leche en polvo.

2.Reparte la mezcla anterior entre los moldes para helado.

3.Añade la fruta cortada en pedacitos.

4.Por último, congelar los helados mínimo 8 horas.

Disfruta de este rico helado de coco, arándanos y fresas.

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas

Dátiles rellenos sabor snickers
Snacks
Carolina García

Dátiles rellenos sabor snickers

El snack dulce y saludable más rico, sabroso y saciante del mundo. Es tan fácil y rápido de preparar que no podrás resistirte a estos dátiles rellenos sabor snickers en todas tus meriendas.

Read More »