Sándwich de inspiración italiana

Un sándwich de inspiración italiana diferente, rico, fácil, rápido y muy saludable, perfecto para un brunch o una cena ligera.
Sándwich de inspiración italiana

Un sándwich de inspiración italiana diferente, rico, fácil, rápido y muy saludable, perfecto para un brunch o una cena ligera.

Los sándwiches son una comida perfecta para cualquier momento del día, son muy rápidos y fáciles de preparar. Y este sándwich de inspiración italiana es perfecto para un brunch, una cena ligera o incluso para una merienda. Es un sándwich original, diferente y muy saciante para salir de los típicos sándwiches con embutido.

Este sándwich de inspiración italiana también es una buena opción para preparar en fiestas, reuniones y cumpleaños con familia y amigos en casa. Son rápidos de hacer, muy ricos, saciantes y su combinación de ingredientes hace de este sándwich uno muy especial.

Sus ingredientes le gustan a todo el mundo por lo que este sándwich de inspiración italiana será un acierto seguro. Lleva salsa de pesto con buenos ingredientes, rúcula, jamón serrano, queso mozzarella, pimientos del piquillo y dos rebanadas de pan de molde integral.

La mayoría de los ingredientes que hemos utilizado son naturales salvo la salsa de pesto, que hemos comprado una de buen procesado, como ingredientes principales lleva AOVE, albahaca, piñones, queso y sal entre otros, todos estos ingredientes hacen a esta salsa de pesto saludable.

El otro alimento que también es un buen procesado es el pan de molde integral, el que nosotras compramos lleva un 100% de harina integral de trigo, acompañado de otros ingredientes. Pero en general la combinación de ingredientes hace que este pan sea saludable.

Para prepararlo es muy fácil solo tendremos que montar el sándwich de inspiración italiana y tostarlo en la tostadora. Otra opción es tostar primero las rebanadas de pan y luego montar el sándwich de inspiración italiana.

Este sándwich de inspiración italiana es tan completo que sacia mucho a diferencia de los clásicos sándwiches con tan solo un par de lonchas de embutido, que a pesar de estar muy buenos no son tan nutritivos, y saciantes como este sándwich de inspiración italiana.

También, es un sándwich de inspiración italiana perfecto para las meriendas y snack de los más pequeños de la casa o también para los snack en el trabajo de los mayores. Para que el snack sea aún más completo lo puedes acompañar de una pieza de fruta.

Podéis preparar este sándwich de inspiración italiana tal cual o cambiar los ingredientes por otros, pero sin duda esta combinación de ingredientes es tan deliciosa, rica y saciante que te recomendamos que la pruebes tal cual la hemos elaborado nosotras.

A continuación encontrarás la receta de este sándwich de inspiración italiana.

También te puede interesar: Bombones de plátano rellenos

📋 Ingredientes:

2 rebanadas de pan de molde integral

2 cucharadas de pesto

1 puñado de rúcula

2 lonchas de jamón serrano

1 bola de queso mozzarella

1 pimiento del piquillo

🥄 Preparación:

1.Tostamos las dos rebanadas de pan.

2.Montamos nuestro sándwich de inspiración italiana. En una de las rebanadas colocamos las cucharadas de pesto y encima colocamos la rúcula.

3.En la otra rebanada colocamos las dos lonchas de jamón serrano, encima añadimos la bola de queso mozzarella cortada en tres pedazos y por último colocamos el pimiento del piquillo cortado en rodajas.

Y así de fácil y rápido tendrás listo este sándwich de inspiración italiana.

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas

Arroz negro
Saladas
Carolina García

Arroz negro

Aprende a hacer un arroz negro con calamar muy rápido y sencillo, además es saludable y esta buenísimo.

Read More »