Paté de queso azul, nueces y dátiles deliciosamente saludable

Este paté de queso azul, nueces y dátiles deliciosamente saludable será tu próxima obsesión para tener siempre un tarrito en tu nevera y prepararlo en todas tus fiestas, celebraciones y eventos.

Este paté de queso azul, nueces y dátiles deliciosamente saludable será tu próxima obsesión para tener siempre un tarrito en tu nevera y prepararlo en todas tus fiestas, celebraciones y eventos.

Un paté es un untable clásico como entrante o picoteo en cualquier comida, celebración o evento y para no caer en los típicos aquí vas a aprender hacer un paté de queso azul, nueces y dátiles deliciosamente saludable muy fácil y rápido de preparar en casa, tan solo necesitas una batidora. Este paté es muy original por sus ingredientes, su sabor agridulce es una mezcla de sabores espectacular y su textura inmejorable para degustar untado en bizcochos integrales.

Los ingredientes que lleva este paté de queso azul, nueces y dátiles son muy saludables y naturales, fáciles de encontrar en cualquier supermercado y con suerte ya los tienes en casa listos para preparar esta deliciosa receta. Hacer este tipo de recetas en casa es mucho mejor que comprarlas ya hechas puesto que estas no llevan buenos ingredientes. La gran mayoría de los patés, salsas y untables de los supermercados son ultra procesados y con lo fácil y rápido que es hacer un paté como este de queso azul, nueces y dátiles no vale la pena comprarlos ya preparados.

En este paté de queso azul nosotras hemos dejado pedacitos de dátil y de nueces sin triturar par que una vez te eches este untable a la boca la experiencia de sabores y texturas sea única pero en caso de que no guste esta sensación de trocitos o lo vayan a tomar los más pequeños no hay ningún problema, simplemente lo tienes que triturar muy bien hasta que se forme una mezcla perfecta y muy cremosa.

También te puede interesar: Croquetas de brócoli con queso cheddar 

📋 Ingredientes:

250 g de queso para untar tipo Philadelphia 

50 g de nueces

50 g de dátiles

100 g de queso gorgonzola 

🥄 Preparación:

1.Coloca en un vaso batidor todos los ingredientes y tritura bien. Al principio va a costar un poco integrar todos los ingredientes pero con paciencia se consigue y el resultado va a valer mucho la pena.

*Se conserva bastante bien en la nevera hasta 2 semanas.

Mira la receta completa de esta receta de paté de queso azul con nueces y dátiles en este vídeo:

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas

Arroz negro
Saladas
Carolina García

Arroz negro

Aprende a hacer un arroz negro con calamar muy rápido y sencillo, además es saludable y esta buenísimo.

Read More »