Bombones helados de frutos secos

¿Te apetece algo fresquito y rápido de tomar? Has encontrado la receta perfecta para ese momento en el que necesitas tomar algo fresco pero rápido porque no tienes tiempo: bombones helados de frutos secos.
Bombones helados de frutos secos

¿Te apetece algo fresquito y rápido de tomar? Has encontrado la receta perfecta para ese momento en el que necesitas tomar algo fresco pero rápido porque no tienes tiempo: bombones helados de frutos secos.

Te enseñamos a hacer nuestra receta de bombones helados de frutos secos. Es una receta muy fácil y sencilla, lo que más tardarás será en picar los frutos secos pero en tan solo 5 minutos la tendrás lista para meter en el congelador. Es una receta muy saludable y llena de increíbles nutrientes que nos proporcionan sus ingredientes como el queso, el yogur vegetal o los frutos secos.

Estos bombones helados de frutos secos tienen un sabor original con el contraste agrio del queso y el toque dulce del yogur junto a los trocitos de frutos secos. Puedes añadir tus frutos secos favoritos, siempre y cuando estén tostados o al natural y no fritos. Nuestros favoritos son los pistachos, las avellanas, las nueces y, aunque no es un fruto seco no podía faltar uno con chocolate.

Esta receta de bombones helados será tu favorita en los meses de calor, te sirve tanto para refrescarte como para cuando tengas algo de hambre y quieras comer algo rápido para esperar la hora de la comida. Lo podrán tomar todos los miembros de la familia, con cuidado de los más pequeños ya que contiene frutos secos y estos son bastante alergénicos, sobre todo en niños pequeños, por otro lado los frutos secos pueden tender a atragantar.

También te puede interesar ver: Helado de aguacate, lima y coco

📋 Ingredientes:

100 g de yogur de coco natural o el yogur que quieras

65 g de queso cottage 

1 puñado de chips de cacao

1 puñado de pistachos

1 puñado de avellanas

1 puñado nueces

🥄 Preparación:

1.Corta los frutos secos en trocitos pequeños.

2.Mezcla el yogur con el queso.

3.Coloca los frutos secos en los moldes que vayas a utilizar y rellena con la mezcla de queso y yogur.

4.Llévalos al congelador mínimo 12 horas, pasado este tiempo desmolda y disfruta.

¡Ya estarían listos estos bombones helados que te van a encantar!

En este vídeo puede ver mejor cómo los hicimos:

¡A disfrutar!

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas

Dátiles rellenos sabor snickers
Snacks
Carolina García

Dátiles rellenos sabor snickers

El snack dulce y saludable más rico, sabroso y saciante del mundo. Es tan fácil y rápido de preparar que no podrás resistirte a estos dátiles rellenos sabor snickers en todas tus meriendas.

Read More »