Paté de pimientos del piquillo SALUDABLE y súper fácil

Aquí tienes la receta perfecta de paté de pimientos del piquillo SALUDABLE y súper fácil de hacer como entrante o picoteo e ideal para untar con bizcochos.
Paté de pimientos del piquillo SALUDABLE

Aquí tienes la receta perfecta de paté de pimientos del piquillo SALUDABLE y súper fácil de hacer como entrante o picoteo e ideal para untar con bizcochos.

Este paté de pimientos del piquillo saludable y súper fácil de hacer se convertirá en el próximo untable favorito de todas tus celebraciones. Su textura, tiene la consistencia perfecta ni muy líquida ni muy “mazacote” y su sabor, es una mezcla intensa pero muy sabrosa con un toque dulzón que hace a este paté de pimientos del piquillo uno de mis favoritos. Además, los ingredientes de este paté de pimientos del piquillo saludable y súper fácil de hacer los tenemos todos en casa, así que no tendrás excusa para animarte hacerlo.

Elaborar este tipo de untables en casa es una contribución más a nuestra salud ya que es algo muy fácil y rápido de hacer y de esta manera evitamos comprar los untables de supermercados. La gran mayoría de estos untables un poco más especiales y diferentes de supermercados suelen estar ultra procesados, debido a que le ponen aceites refinados como el aceite de girasol, además de muchos conservantes, aditivos así como edulcorantes para que de esta manera salga un producto mucho más económico y duradero. Por todo esto no vale la pena recurrir a estos productos pudiéndose hacer en casa de una manera más natural y mucho más saludable.

Este paté de pimientos del piquillo saludable y súper fácil de hacer, se conserva perfectamente en la nevera durante una semana e incluso unos días más. Es una salsa de pimientos muy original con ingredientes llenos de nutrientes y propiedades para nuestra salud. Además, es muy rápido de hacer solo tienes que meter todos los ingredientes en una batidora bien de mano o eléctrica y triturar muy bien todos los ingredientes hasta que se quede una masa espesa pero fácil de untar. Fíjate de que no te queden trocitos de nueces sin triturar, ya que a la hora de tomar este delicioso paté de pimientos del piquillo saludable y súper fácil de hacer, estos trocitos pueden ser peligrosos tanto para niños como adultos.

A continuación te dejamos con la receta, pero si te gusta esa idea no pierdas de vista nuestra web para conocer otros tipos de tipos de patê.

También te puede interesar: Cebollas rellenas

📋 Ingredientes:

70 g de nueces

220 g de pimientos del piquillo 

1 cucharadita de pimienta negra 

2 dientes de ajo

1 chorrito de medio limón

30 g de bizcochos triturados (pan rallado)

AOVE

Sal

🥄 Preparación:

1.Colocamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora con un buen chorro de AOVE y batimos hasta formar una crema roja ligeramente densa y untuosa.

*Se conserva en la nevera en muy buenas condiciones durante 1-2 semanas.

En este vídeo te enseñamos cómo puedes hacer esta salsa de pimiento rojo:

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas

Arroz negro
Saladas
Carolina García

Arroz negro

Aprende a hacer un arroz negro con calamar muy rápido y sencillo, además es saludable y esta buenísimo.

Read More »