Mini bizcocho al microondas

Mini bizcocho al microondas, un snack rápido y fácil para las meriendas
Mini bizcocho al microondas

Mini bizcocho al microondas, un snack rápido y fácil para las meriendas

Los postres al microondas son el snack más rápido y fácil que se puede preparar. Este mini bizcocho al microondas está increíblemente bueno y es perfecto para esos días en los que apetece algo dulce pero no tienes ni ganas ni tiempo de preparar algo mucho más elaborado.

Los mini bizcochos al microondas son muy rápidos de elaborar, solo vas a necesitar una taza en la que añadir todos los ingredientes: pasta de dátil, AOVE, huevo, harina integral de trigo, cacao puro, levadura y trocitos de chocolate 85%. Lo siguiente será integrar todos los ingredientes y meterlo en el microondas unos segundos.

Este snack es una idea sencilla y muy rápida para todas esas personas que no les guste cocinar o simplemente no tengan tiempo. Además, es un snack que sirve tanto para desayunar acompañado de fruta, para la media mañana, como postre o incluso de merienda.

También, es un mini bizcocho al microondas muy saciante gracias a su harina integral y al huevo. Además, está endulzado con fruta, la fruta de dátil. Los dátiles son la fruta perfecta para endulzar todos nuestros postres, porque tienen mucho poder endulzante y su azúcar es intrínseco, es decir que el azúcar está presente de forma natural en el alimento.

La textura de este snack de mini bizcocho al microondas es una delicia, húmedo y suave por dentro y un poco más crujiente por el exterior. Y los pedacitos de chocolate lo hacen aún más delicioso.

Este mini bizcocho al microondas, nosotras lo hemos hecho de chocolate, pero lo podéis hacer de lo que más os guste. Solo tenéis que mantener la base del bizcocho que sería la pasta de dátil, el AOVE, la levadura y la harina. Podéis cambiar el cacao, por ralladura de limón o naranja, crema de cacahuete o el ingrediente que más te guste.

Este bizcocho al microondas al ser tan rápido y rico es una buena opción para no recurrir a las galletas o alimentos llenos de azúcares y nada nutritivos. Y como ya te hemos dicho puedes preparar este bizcocho del sabor que más te guste.

Es un bizcocho al microondas de una sola reacción pero la verdad es que es bastante saciante y quizás es mejor compartirlo con otra persona esos días que no tengas tanta hambre.

Aunque esté mini bizcocho al microondas está muy rico y es bastante saciante siempre es mejor tomar una pieza de fruta en las meriendas y de postre después de las comidas, pero de vez en cuando nos podemos hacer este mini bizcocho al microondas y disfrutar de comer sano y variado.

En caso de querer hacer varios a la vez, puedes preparar varias tazas con la mezcla de este mini bizcocho al microondas e ir cocinandolos al microondas de uno en uno. Y te aseguramos que una vez que lo prueben, les encantará y no dejarán de pedirte que les prepares este mini bizcocho al microondas.

También, es un mini bizcocho al microondas perfecto para los más pequeños de la casa, porque es sano, muy rico y fácil de preparar. Incluso podéis planear una tarde de cocinitas con los más pequeños y preparar este mini bizcocho al microondas, les encantará hacer este plan juntos.

A continuación encontrarás la receta de este mini bizcocho al microondas.

También te puede interesar: Sándwich de inspiración italiana

📋 Ingredientes:

1 dátil hecho pasta de dátil

2 cucharadas de AOVE

1 huevo

3 cucharadas de harina de integral de trigo

1 cucharada de cacao puro

1 cucharadita de levadura

Trocitos de chocolate 85% al gusto

🥄 Preparación:

1.Mezclamos todos los ingredientes en una taza.

2.Para cocinarlo, lo metemos en el microondas unos 30 segundos. Si es necesario le ponemos unos segundos más hasta que quede bien hecho.

Y así de fácil y muy rápido tendrías este mini bizcocho al microondas.

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas

Dátiles rellenos sabor snickers
Snacks
Carolina García

Dátiles rellenos sabor snickers

El snack dulce y saludable más rico, sabroso y saciante del mundo. Es tan fácil y rápido de preparar que no podrás resistirte a estos dátiles rellenos sabor snickers en todas tus meriendas.

Read More »