¿Quién ha dicho que comer fruta es aburrido? Con esta receta de snack de frutas con chocolate desmontamos esa creencia y te animará a tomar más fruta.
Esta original forma de tomar fruta será un antes y un después para todas esas personas que les cuesta tomarla, ya sea por pereza o porque no les gusta ya que están cubiertas de chocolate y todo lo que lleve chocolate siempre es mejor y está más rico. Además, este snack de frutas con chocolate es muy fresquito para los meses en los que el calor se apodera de nosotros.
Su sabor es irresistible con la combinación de la fruta congelada y la capa de chocolate, que al morder la fruta, se rompe esa capa y forma una maravillosa explosión de textura y sabor que hará que estés pegado al congelador comiéndote una detrás de otra. Esta receta se puede hacer con cualquier fruta, elige tu favorita y atrévete a hacerla y descubre tu próxima aducción.
Nuestras frutas favoritas para hacer esta receta es con aquellas que sean pequeñitas como los arándanos, las fresas y las uvas, ya que te las puedes meter en la boca de una sola vez y disfrutar de la experiencia al completo, pero también puedes hacer esta receta de fruta helada cubierta de chocolate con frutas más grandes como plátano, manzana o melón, cortadas en pedacitos pequeños.
También te puede interesar: Bombones helados de frutos secos
📋Ingredientes:
Fresas
Arándanos
Chocolate negro 85%
Aceite de coco
Salsa:
🥄 Preparación:
1. Congela la fruta.
2. Calienta el chocolate (al gusto) al microondas.
3. Pon aceite de coco al chocolate derretido para que quede más líquido.
4. Moja las frutas en el chocolate ayudándote de un tenedor.
En ese vídeo verás mejor cómo hicimos estos snacks de fruta con chocolate:
¡Y listo!