Deliciosas tostas saladas para un SALUDABLE, rico y sabroso brunch
Las tostas son un alimento muy versátil y que te saca de cualquier apuro cuando tienes hambre y te apetece algo rápido, rico y sano. Son súper fáciles y rápidas de hacer y te sirve cualquier ingrediente para hacer esta receta. Nosotras te dejamos dos ejemplos de tostas saladas, pero le puedes añadir todos los ingredientes que quieras y los que más te gusten.
Las tostadas saladas las puedes comer en cualquier momento del día, solo necesitas tener un poco de hambre y ya tendrías una buena excusa para hacerlas. Además, las tostas saladas las puedes consumir en el brunch, en el desayuno, en la merienda o incluso para cenar.
Estas combinaciones de tostadas saladas que te proponemos son nuestras favoritas, las tomamos sobre todo para desayunar y las acompañamos de una buena taza de café y un bol de fruta, este es un estupendo y muy completo desayuno, perfecto para que tengas mucha energía durante todo el día y te mantengas saciado durante toda la mañana hasta la hora del almuerzo.
También te puede interesar: Helado de aguacate, lima y coco.
📋 Ingredientes:
1º
Queso de untar tipo philadelphia
Salmón
1 huevo
Pan 100% integral
Orégano
AOVE
2º
½ aguacate
Tomates cherry
1 lata de atún al natural o en aceite de oliva virgen extra
Pan 100% integral
🥄 Preparación:
1ª Tostada:
1.Tostamos el pan.
2.Ponemos un caldero con agua a hervir. En una bolsa de plástico le añadimos un chorrito de aceite y ponemos el huevo con una pizca de sal, le hacemos un nudo a la bolsa y lo metemos en el agua hirviendo durante 5 minutos.
3.Untamos el queso en la tostada, le añadimos varios trocitos de salmón al gusto, colocamos el huevo sobre la tostada y por último le añadimos orégano y AOVE.
2ª Tostada:
1.Tostamos el pan.
2.Cortamos el aguacate en lascas y las colocamos en la tostada, le añadimos el atún y los cherrys cortados a la mitad.
¡Disfrútalas, te van a encantar!
No te olvides de compartir esta receta de tostas saladas si te ha gustado.