Caritas de manzana para Halloween

So, I’m sharing some veggie-packed comfort food recipes to help carry us through to springtime.
Caritas de manzana para Halloween

Hoy te enseñamos a hacer las caritas de manzanas para Halloween más sabrosas que hayas probado, perfectas para preparar en la noche más terrorífica del año.

Las manzanas son una estupenda fuente de nutrientes y propiedades con un alto contenido en fibras, rica en antioxidantes, con vitaminas del grupo B y C, rica en minerales como el fósforo, potasio o calcio, contienen ácido málico y ácido tartárico.

Esta fruta tiene beneficios muy importantes como que ayuda a la digestión de alimentos ricos en grasas, también ayuda a cuidar los dientes y las encías, además evita el estreñimiento, son diuréticas y regulan la función de los intestinos.

Por todo esto las manzanas son una fruta que debe de consumirse de manera habitual. Y esta receta de caritas de manzanas para Halloween tiene el doble de nutrientes gracias a todos los ingredientes que completan la receta. Es tan fácil de hacer que se puede hacer con niños y compartir un momento en familia. Además, son unas manzanas tan divertidas y diferentes que además de Halloween también se pueden hacer en fiestas y celebraciones de cumpleaños.

📋 Ingredientes:

  • 1 manzana
  • 4 cucharadas de crema de cacahuete 
  • 2 frambuesas
  • 1 puñado de pipas de calabaza
  • 8 pedacitos de chocolate

🥄Preparación:

1.Lavamos la manzana y la cortamos en cuatro pedazos.

2.Con la ayuda de un cuchillo cortamos un pedazo de la parte de atrás del trozo de la manzana para formar la boca y reservamos ese trozo. 

3.Cortamos las pipas de calabaza y las frambuesas a la mitad.

4.Rellenamos la boca de crema de cacahuete y pegamos las pipas de calabaza en la parte de arriba de la boca y la mitad de una frambuesa en la parte de abajo de la boca.

5.Con el trozo de manzana que cortamos de la boca anteriormente vamos hacer los ojos cortando dos trozos redondos. Los pegamos con crema de cacahuete y le clavamos un pedacito de chocolate.

En este vídeo verás el paso a paso de esta receta:

¡Y listas estas caritas de manzana con temática de halloween!

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas

Dátiles rellenos sabor snickers
Snacks
Carolina García

Dátiles rellenos sabor snickers

El snack dulce y saludable más rico, sabroso y saciante del mundo. Es tan fácil y rápido de preparar que no podrás resistirte a estos dátiles rellenos sabor snickers en todas tus meriendas.

Read More »