Sándwiches en forma de ataúd para Halloween

Prepara estos sándwiches en forma de ataúd para Halloween con los rellenos más deliciosos para la noche más terrorífica del año.
Sándwiches en forma de ataúd para Halloween

Prepara estos sándwiches en forma de ataúd para Halloween con los rellenos más deliciosos para la noche más terrorífica del año.

Los sándwiches son una opción súper fácil, sencilla y rica de hacer para fiestas y reuniones con amigos y familiares. Además, son súper versátiles ya que los puedes rellenar con tus ingredientes favoritos.

Son un snack tan práctico gracias a su versatilidad porque a todo el mundo le gusta. Los puedes consumir, prácticamente, a cualquier hora del día; para desayunar, merendar, cenar o entre horas. Además, son tan cómodos de conservar que los puedes llevar en el bolso para el trabajo, en la mochila del colegio para los niños o en la mochila del parque para la merienda.

Estos sándwiches en forma de ataúd para Halloween son una receta muy fácil para hacer con niños y preparar todos juntos una buena tanda de sándwiches para todos los invitados. Y estos sándwiches les encantarán prepararlos, ya que Halloween es una fecha muy divertida y especial para ellos.

También te puede interesar: El mejor snack del mundo sin azúcar

📋 Ingredientes:

  • 8 rebanadas de pan de molde integral
  • 2 pimientos del piquillo
  • 2 lonchas de queso
  • 2 lonchas de pechuga de pavo
  • 2 cucharadas mermelada de ciruelas
  • 1 loncha de salmón
  • ½ aguacate
  • ½ plátano 
  • 1 cucharada de crema de cacahuete

*Con estas cantidades van a salir 4 sándwiches pero las cantidades variarán dependiendo de la cantidad  de sándwiches que vayáis a preparar.

🥄 Preparación:

1.Cortamos y damos forma de ataúd a las rebanadas de pan.

2.Rellenamos nuestros sándwiches, uno con plátano y crema de cacahuete, otro con queso y pavo, otro con mermelada y el último con salmón y aguacate. La mermelada de ciruela que hemos utilizado la encontrarás en este link.

3.Por último cortamos los pimientos del piquillo en tiras ni muy finas ni muy gordas y las colocamos sobre nuestros sándwiches formando una cruz.

¡Y ya estarían listos nuestros sándwiches ataúdes para disfrutar en la noche más terrorífica del año!

En este vídeo podrás ver con todo detalle cómo hemos preparado estos sándwiches en forma de ataúd para Halloween:

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas

Arroz negro
Saladas
Carolina García

Arroz negro

Aprende a hacer un arroz negro con calamar muy rápido y sencillo, además es saludable y esta buenísimo.

Read More »