Vasitos de tiramisú exprés

¿A quién no le gusta el tiramisú? Esta receta de vasitos de tiramisú exprés te encantará para comerla de postre después de una buena comida.
Vasitos de tiramisú exprés

¿A quién no le gusta el tiramisú? Esta receta de vasitos de tiramisú exprés te encantará para comerla de postre después de una buena comida.

El tiramisú es un postre moderno, no tradicional, cuyo origen se encuentra en el noreste de Italia, en la región del Véneto (cuya capital es Venecia), en los años cincuenta. Este postre típico italiano lleva como ingredientes indispensables café, huevos, azúcar y mascarpone. Pero aquí, en Cocinando Sanoo te vamos a enseñar hacer este postre típico en su versión más saludable, fácil y rápido en vasitos individuales.

Esta receta es perfecta para tomarla de postre después de una buena comida o incluso para cumpleaños y celebraciones, ya que es muy cómodo de servir, solo tienes que darle un vasito a cada invitado y ya estaría lista para disfrutar. A veces se hace pesado servir el postre cuando hay mucha gente, ya que tienes que ir sirviendo la receta individualmente uno a uno, pero con esta versión de tiramisú exprés no tendrás este problema, además está tan bueno que, le va a gustar a todo el mundo.

Estos vasitos de tiramisú exprés es un postre tan sencillo de hacer que lo puedes hacer en compañía de los más pequeños de la casa y así disfrutar de un rato en familia haciendo algo juntos. Es una receta muy cómoda porque la puedes hacer en un tupper y meterla en el bolso para cuando té de hambre o llevarla en la mochila de los niños como snack en el parque o en el colegio.

También te puede interesar ver: Mini tarta de chocolate al microondas

📋 Ingredientes:

90 g de queso mascarpone

20 g de bebida de avena 

10 g de cacao 

Media cucharadita de café soluble

1 vasito de agua caliente 

90 g de yogur natural 

20 g de almendras molidas

40 g de copos de avena

2 cucharadas de pasta de dátiles (2 dátiles

🥄 Preparación:

1.Prepara el café con el agua caliente y el café soluble.

2.Mezcla la avena con las almendras molidas e incorpora el café y la bebida de avena, remueve y colócalo en la base del recipiente que vayas a utilizar presionando muy bien y dividiendo la mezcla en los dos recipientes. Refrigerar 5 minutos.

3.Mezcla el yogur y el queso mascarpone. Añade la mezcla a los dos recipientes.

4.Por último, espolvorea el cacao.

En este vídeo podrás ver mejor cómo hicimos estos vasitos de tiramisú exprés:

¡Disfruta!

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas

Dátiles rellenos sabor snickers
Snacks
Carolina García

Dátiles rellenos sabor snickers

El snack dulce y saludable más rico, sabroso y saciante del mundo. Es tan fácil y rápido de preparar que no podrás resistirte a estos dátiles rellenos sabor snickers en todas tus meriendas.

Read More »