Mini tarta de chocolate al microondas

¡No te lo vas a creer! Esta es la tarta de chocolate más rápida y fácil que has visto, y estará lista en tan solo 5 minutos: mini tarta de chocolate al microondas.
Mini tarta de chocolate al microondas

¡No te lo vas a creer! Esta es la tarta de chocolate más rápida y fácil que has visto, y estará lista en tan solo 5 minutos: mini tarta de chocolate al microondas.

No es ningún secreto que la tarta de chocolate es la favorita de todo el mundo, es por eso que te enseñamos esta receta casera de mini tarta de chocolate al microondas que te sacará de un apuro cuando te apetezca algo dulce, sano, fácil y buenísimo.

La tarta de chocolate tiene origen en Viena y debemos su existencia a un jovencísimo aprendiz de pastelero llamado Franz Sacher que, en 1832, con 16 años de edad recibió el encargo por parte del Canciller del Imperio Austriaco, Klemens von Metternich, para que realizara algún tipo de postre con el que sorprender a sus invitados.

Esta versión mini de la tarta de chocolate es muy cómoda de llevar en el bolso como snack rápido de media mañana o merienda. Además, al ser tan saludable y llevar ingredientes tan limpios, sin nada de azúcares añadidos, harinas refinadas ni aceites refinados, la puede tomar todo el mundo, desde los más pequeños de la casa hasta los más adultos que tengan problemas con el consumo del azúcar, por ejemplo.

También te gustará: Mini tarta de zanahoria al microondas

📋Ingredientes:

  • 20 g de cacao puro
  • 30 g de dátiles 
  • 20 g de bebida de avena o leche 
  • 30 g de harina de avena
  • 1 huevo 
  • Nueces
  • Chocolate 85% en trocitos 

🥄 Preparación:

1.Hidrata los dátiles en agua caliente 10 minutos.

2.Mezcla muy bien todos los ingredientes con la ayuda de una batidora de mano

3.Añade las nueces y el chocolate y mételo en el microondas 1 minuto y medio a máxima velocidad.

En este vídeo puedes ver mejor cómo la hicimos para que sea aún más fácil todavía:

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas

Dátiles rellenos sabor snickers
Snacks
Carolina García

Dátiles rellenos sabor snickers

El snack dulce y saludable más rico, sabroso y saciante del mundo. Es tan fácil y rápido de preparar que no podrás resistirte a estos dátiles rellenos sabor snickers en todas tus meriendas.

Read More »