Tartaletas de chocolate blanco

Tartaletas de chocolate blanco con frutos secos para aprovechar el sobrante del chocolate blanco saludable
Tartaletas de chocolate blanco

Tartaletas de chocolate blanco con frutos secos para aprovechar el sobrante del chocolate blanco saludable

El otro día te enseñamos a hacer chocolate blanco saludable, que es un poco diferente a la receta tradicional. Pero seguramnete habrás notado que cada vez que derretimos chocolate, ya sea negro o blanco, para hacer la cobertura de algún dulce, postre o tarta, siempre sobra chocolate, por eso hemos querido hacer esta tartaletas de chocolate blanco para el sobrante del chocolate.

Los ingredientes que vamos a utilizar para preparar estas tartaletas de chocolate blanco y frutos seco son; chocolate blanco casero, de frutos secos hemos usado nueces, anacardos, pistachos y coco rallado, pero no tienes porque usar estos mismos frutos secos, escoge los que más te gusten o tengas por casa.

Hacerlas es muy fácil, solo tienes que derretir el chocolate blanco y colocar una cucharada del chocolate sobre un papel vegetal. Picar un par de frutos secos y ponerlos por encima y por último dejar que el chocolate solidifique en la nevera y se formen las tartaletas de chocolate blanco.

Pasados unos minutos después de haber metido las tartaletas de chocolate blanco en la nevera ya estarán listas para tomar. Si te han salido muchas tartaletas de chocolate blanco y frutos secos y crees que no te las vas a comer todas, puedes congelarlas e irlas sacando poco a poco para que no se echen a perder.

Esta misma receta la puedes hacer con cualquier otro chocolate que te haya sobrado o cualquier otra cobertura, funciona muy bien con todos los líquidos. En caso que pienses que la cobertura es muy líquida y no va a solidificar bien le puedes añadir una cucharadita de aceite de coco.

Su sabor es bastante parecido al chocolate blanco tradicional, aunque no igual, tendrás que acostumbrarte a su sabor, no está malo, si no simplemente es diferente. Aunque, como ya explicamos en la receta de como hacer chocolate blanco saludable, esta receta de chocolate blanco saludable está pensada para las coberturas de tartas, bizcochos, galletas, etc.

Pero estas tartaletas de chocolate blanco y frutos secos están muy ricas y con tan solo una se te va el antojo a chocolate blanco enseguida, ya verás. Estas son unas tartaletas de chocolate blanco y frutos secos muy fáciles y rápidas de hacer. Son perfectas de snack o como postre.

A los más dulzones amantes del chocolate blanco esta receta de tartaletas de chocolate blanco con frutos secos les va a encantar. Y con lo fácil y rápido que son de hacer no pararán de hacerlas.

También las puedes dejar preparadas y cualquier día que te veas apurado para hacer chocolate blanco saludable para cualquier receta, simplemente derrites estas tartaletas de chocolate blanco con frutos secos y tendrás listo el chocolate blanco saludable para utilizar en tu receta dulce favorita.

Otra idea es derretir las tartaletas de chocolate blanco con frutos secos y añadirla al yogur con la fruta y el muesli, de esta forma aprovechamos el chocolate y le damos un toque diferente a nuestro desayuno y con el frío del yogur el chocolate se solidifica y queda espectacular.

A continuación encontrarás la receta de estas tartaletas de chocolate blanco con frutos secos.

También te puede interesar: Hacer chocolate blanco saludable

📋 Ingredientes:

Chocolate blanco casero

2 nueces picadas

2 anacardos

1 cucharadita de pistacho picados

1 cucharadita de coco

🥄 Preparación:

1.Derretimos el chocolate.

2.Colocamos en un plato con papel vegetal una cucharada de chocolate.

3.Colocamos los toppins troceando las nueces y los anacardos con nuestros dedos y la cucharadita de coco y pistacho.

4.Deja que solidifique el chocolate.

¡Disfruta de estas tartaletas de chocolate blanco!

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas

Dátiles rellenos sabor snickers
Snacks
Carolina García

Dátiles rellenos sabor snickers

El snack dulce y saludable más rico, sabroso y saciante del mundo. Es tan fácil y rápido de preparar que no podrás resistirte a estos dátiles rellenos sabor snickers en todas tus meriendas.

Read More »