Dátiles rellenos sabor snickers

El snack dulce y saludable más rico, sabroso y saciante del mundo. Es tan fácil y rápido de preparar que no podrás resistirte a estos dátiles rellenos sabor snickers en todas tus meriendas.
Dátiles rellenos sabor snickers

El snack dulce y saludable más rico, sabroso y saciante del mundo. Es tan fácil y rápido de preparar que no podrás resistirte a estos dátiles rellenos sabor snickers en todas tus meriendas.

Para preparar estos dátiles rellenos sabor snickers solo vas a necesitar cuatro ingredientes; dátiles, cacahuetes, crema de cacahuete y chocolate. Son ingredientes muy fáciles de conseguir en cualquier supermercado, pero tendrás que fijarte en que los dátiles sean naturales al igual que los cacahuetes, que la crema de cacahuetes solo tenga de ingredientes los propios cacahuetes y que el chocolate sea preferiblemente 85% cacao.

Hacer estos dátiles rellenos de sabor snickers es muy fácil y rápido y no tiene ningún peligro por lo que es una receta perfecta para preparar con toda la familia. Eso sí, te advertimos que es una receta adictiva la cual hará que de ahora en adelante todo el que la pruebe asalte la cocina para hacerse este snack a diario.

Prepararla es muy sencillo, coge los dátiles y quintales la pipa del interior, pela los cacahuetes y derrite el chocolate. Rellena los dátiles de crema de cacahuete y añade un cacahuete dentro, por último bañarlos en chocolate y meterlos en la nevera para que solidifique el chocolate. Como toque extra puedes añadir una pizca de sal por fuera de los dátiles antes de que el chocolate se endurezca.

Puedes preparar varios dátiles y dejarlos en la nevera listos para cuando te apetezca algo dulce. Aguantan en perfecto estado mucho tiempo siempre y cuando estén bien refrigerados y resguardados en un tupper hermético.

Nosotras los solemos preparar en el momento en el que nos apetezca para evitar caer en la tentación muy a menudo si los tenemos ya preparados en la nevera. Recuerda que aunque sea un snack/postre saludable no hay que abusar de ellos porque su contenido en glucosa es muy alto lo que produce grandes picos de insulina.

Además, hay que priorizar siempre en las verduras y las frutas, y es mucho mejor tomar frutas como snacks y meriendas, pero de vez en cuando podemos darnos un gusto con estos dátiles rellenos sabor snickers.

Los dátiles tienen muchas propiedades y beneficios para la salud, mejoran la salud cerebral, previenen enfermedades neurológicas y equilibran el sistema nervioso, alivian la flora intestinal, mejoran la salud ósea, aportan mucha energía, ayudan con la anemia y reducen el colesterol malo, entre otras muchas propiedades.

Los dátiles son de los frutos con mayor poder endulzante natural, sus azúcares son intrinsecos es decir que se encuentran naturalmente en el fruto. Son ideales para endulzar todos nuestros postres saludables. Con ellos puedes preparar una pasta de dátiles y endulzar todos los postres. Para hacer la pasta de dátiles, tendrás que hidratarlos en agua caliente durante 10 minutos y, una vez pasado ese tiempo triturarlos muy bien con un pelín del agua en el que los hidratamos.

Puedes preparar la pasta de dátiles y ternerla en la nevera bien refrigerada y usarla cuando sea necesario. Sin embargo, nosotras preferimos prepararla en el momento en el que la vayamos a utilizar ya que es muy fácil y rápida de hacer. Otra forma de tomar los dátiles es tal cual, quitándole la pipa.

A continuación encontrarás esta receta de dátiles rellenos sabor snickers.

También te puede interesar: Bolas crujientes de queso y calabaza

📋 Ingredientes:

Dátiles

Cacahuetes

Crema de cacahuete

Chocolate 85% derretido

🥄 Preparación:

1. Primero le sacamos la pipa a los dátiles, los rellenamos con crema de cacahuete, les colocamos un par de cacahuetes, los cerramos y los cubrimos de chocolate 85% derretido.

2. Por último, los metemos en la nevera unos minutos hasta que el chocolate solidifique.

Y ahora a disfrutar de esta deliciosa y adictiva receta de dátiles rellenos sabor snickers.

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas