Galletas de copos de maíz y crema de cacahuete

So, I’m sharing some veggie-packed comfort food recipes to help carry us through to springtime.
Galletas de copos de maíz y crema de cacahuete

Estas galletas de copos de maíz y crema de cacahuete no podían ser más fáciles de hacer. Están llenos de mantequilla de maní o crema de cacahuete y sabor a chocolate. ¿Lo mejor? Se hacen en menos de 10 minutos. Son unas galletas llenas de sabor porque son crujientes, saladas y dulces. Satisfacen todos los gustos. ¿Qué más se puede pedir?

Esta es una receta genial para hacerla con niños porque es super fácil. Ellos pueden hacer la forma de las galletas son sus manitas y echar el chocolate por encima. Se lo pasarán en grande.

Puedes comerlas como un snack para las entre horas, pero también en el desayuno acompañándolas con un vaso de leche. También puedes aplanar las galletas al formarlas y luego convertirlas en sándwiches de helado. solo tienes que colocar un poco de helado entre dos galletas de de copos de maíz y crema de cacahuete y congelarlas para que se queden más firmes.

Quizás también te interese ver: Helado de plátano

📋 Ingredientes

7 tazas de cereales de copos de maíz (a ser posible sin azúcares añadidos)
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 taza de crema de cacahuete
Chocolate negro al gusto

🥄 Preparación

La preparación no es nada complicado, como te dijimos antes, lo puedes hacer perfectamente con niños y hacer una actividad divertida y entretenida en familia.

  1. Coloca los cereales en un bol suficientemente grande para mezclarlos con el resto de los ingredientes cómodamente.
  2. Calienta un poco la crema de cacahuete en el microondas o al baño maría para que sea más fácil de mezclar con los copos de maíz.
  3. Mezcla la esencia de vainilla y la crema de cacahuete hasta que queden los dos ingredientes perfectamente integrados.

5. Vierte la mezcla sobre la parte superior de los cereales y revuélvelo todo suavemente hasta que los copos de maíz estén completamente cubiertos con la mezcla. Te cuidado de no aplastar completamente los cereales, queremos que se queden lo más enteros posibles. Puedes poner la mitad de los copos de maíz en el bol y mezclar la mitad de la mezcla la crema de cacahuete, así es más fácil.

6. Ayúdate de una cuchara grande para coger la cantidad de la mezcla deseada y hacer bolas con las manos.

7. Deja las bolas en una bandeja de horno forrada con papel de horno.

8. Derrite el chocolate y échalo encima de galletas de copos de maíz y crema de cacahuete. Echa tanto como desees.

¡Y ya está listo! Cuando enfríen ya podrás comerte estas deliciosas galletas. Guárdalas en un recipiente hermético y llévatelas donde quieras.

share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

último video
últimas recetas
Categorías

Recetas relacionadas

Dátiles rellenos sabor snickers
Snacks
Carolina García

Dátiles rellenos sabor snickers

El snack dulce y saludable más rico, sabroso y saciante del mundo. Es tan fácil y rápido de preparar que no podrás resistirte a estos dátiles rellenos sabor snickers en todas tus meriendas.

Read More »